Seguramente habrás escuchado hablar de las molestias que sufren los pacientes que realizan un tratamiento de ortodoncia con brackets que irritan las encías o dificultan las comidas y la propia limpieza. En la Clínica Dental López Olivas ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de colocar aparatos de ortodoncia invisible en Teruel que minimiza todo tipo de problemas durante el tratamiento.

Los aparatos de ortodoncia dental sirven para corregir la posición de dientes y muelas para optimizar la función masticatoria facilitando, además, el acceso a lograr una buena higiene y reducir el riesgo de padecer caries o piorrea.

Para cuidar tu sonrisa y aspecto, en nuestra clínica encontrarás tratamientos especializados con total garantía y con la ventaja que con nuestra ortodoncia invisible podrás volver a lucir una sonrisa espectacular.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre nuestra clínica y todos los tratamientos y servicios que te podemos prestar. Llama y solicita cita con un especialista.

Llámanos - Telf: +34978600855
+34978600855 cómo llegar